Empresa
NUESTRO VÍNCULO CON LOS CLIENTES
Conocemos y confiamos plenamente en nuestros clientes ya que se constituyen en empresas con acreditada trayectoria y seriedad en el mercado uruguayo.

Apoyados en nuestro éxito y con el espíritu de desarrollo que nos guía, tenemos proyectado un aumento de nuestra participación en el mercado de la mano de nuestros clientes y consumidores finales. Ofreciendo más productos, a más personas; objetivo que se constituye en uno de los más importantes en el futuro próximo de Sofinco S.A.

Apostamos al desarrollo de nuestra organización a través de la diversificación de nuestros productos en permanente contacto con nuestros clientes. Monitoreando sus necesidades y las necesidades de sus clientes. De esta forma, participamos de un mercado en constante movimiento, con enormes potencialidades y altísima competencia. Sobre este escenario se apoyan nuestras estrategias de crecimiento.
NUESTRO CAPITAL HUMANO
Hemos apostado a desarrollar un equipo de trabajo de alta especialización y reconocimiento en el mercado. Nuestro esfuerzo se ha visto consolidado en una sinergia aplicada a la potenciación de los valores, calidad, transparencia y profesionalidad de nuestro capital humano. Esta sinergia aplicada representa un intangible de altísimo valor para nuestra empresa.
BASES DE NUESTRO ÉXITO
Teniendo una estructura fuerte, flexible y rápida, estamos capacitados para ser competitivos, eficientes y con un alto poder de adaptabilidad a las transformaciones constantes del mercado.

Se trata de una adecuación de nuestras estructuras para lograr sintonía en nuestra acción, el mercado y nuestros clientes.  Algunos puntos que entendemos fundamentales para nuestro desarrollo:

FIDELIZACIÓN
Mantener la cartera de clientes en momentos de recesión y alta competencia es prioridad número uno de Sofinco S.A.. Al retener clientes aseguramos el éxito a largo plazo. Actuaremos sobre ellos y para ellos, aumentando la calidad de nuestros servicios, nuestra eficiencia y nuestro compromiso 

CAPACITACIÓN
Es política de nuestra empresa aplicar capacitación constante a nuestro personal, orientada a potenciar nuestros recursos humanos. Talleres de formación, de gestión, de discusión constructiva son algunas de las

herramientas que utilizamos y que han redundado en forma inmediata en resultados de aumentos cuantitativos y cualitativos de nuestros resultados.

MONITOREO DE SECTORES EN CRECIMIENTO Y LOCALIZACION DE LOS MISMOS

Nuestra política de investigación de mercado se materializa en un equipo de trabajo dedicado al monitoreo constante de los mercados mundiales y sus tendencias de moda en forma de observatorio analítico de su comportamiento, de sus necesidades, su potencial de desarrollo, diseñando nuestras estrategias y planes de acción en función de los
resultados de este monitoreo constante.  Mapeamos algunos universos de estilos de los consumidores, estos universos representan a todos nuestros consumidores, sus diferentes franjas de etarias, sexo y clases sociales. Intentamos interpretar las principales tendencias de moda (Regional y Europea) para poder ofrecer a nuestros clientes y consumidores finales productos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. 

CADA CLIENTE ES UNA UNIDAD DE NEGOCIOS
Personalizar el cliente a través del servicio es un generador de nuevos negocios. Tenemos la cartera, conocemos el perfil y comportamiento de nuestros beneficiarios de los productos, todo lo que redunda en mayor efectividad y rentabilidad.

GRUPO HUMANO
Razón fundamental del éxito y valor intangible en nuestra razón de ser como organización que apuesta a la sinergia del trabajo en equipo.